El tema para está semana fue "I have _____." (Yo tengo ______.) y "I don't have ______." (Yo no tengo ____.), y la pregunta "Do you have _______?" (Tienes ________?) con su respuesta afirmativa "Yes, I do." (Si tengo.) y la negativa "No, I don't." (No tengo.), todo con el tema de los animales.
Revisen entonces los animales de las páginas 56 y 60, y repasen los animales en la página 16. En este proceso de aprendizaje, es esencial que los niños utilicen lo visto en este curso, como lo que vieron en el curso anterior.
Así mismo, a nivel de estructuras, los niños deben de mejorar el manejo de diferentes preguntas en un mismo momento y deben responder con oraciones completas.
* What is this? (Qué es esto?)
This is a _______________. (Esto es un____________.)
* What do you have? (Qué tienes?)
I have _____________________. (Yo tengo_________.)
I have _____________________. (Yo tengo_________.)
* Do you have a _______? (Tienes un ______.)
Yes, I do. - No, I don't.
*What color is this? (Éste qué color es?)
It's _______. (Es ________.)
Y como es importante no descuidar lo que hemos aprendido, la tarea refuerza tanto el tema de la semana pasada como el de esta semana.
La tarea está marcada en el Workbook con unas casitas azules en el número de la página, en este caso la 44 y la 45, así sabrán como identificarlas, y los niños conocen muy bien que les quedo de tarea.
Aquí también les dejo algunos vídeos y juegos para repasar esta semana.
VIDEOS
JUEGOS (para reforzar escritura y lectura)
Finalmente, en estos días les enviaré un correo tratando el tema de la disciplina en clase porque aunque el ambiente en las clases de inglés no es como el del colegio, si es muy importante seguir algunas reglas básicas y saber en que momento de la clase debemos trabajar más concentrados en el libro y cuando podemos hacer otras actividades más ludicas.
Si el e-mail no les llega, les agradezco se comuniquen conmigo al correo: natalias_14@hotmail.com
Quedo atenta a cualquier comentario o inquietud por parte de ustedes.
Una feliz semana!!!
Bye,
Teacher Natalia
No comments:
Post a Comment