Desde la semana pasada venimos trabajando el capitulo 7, donde el país que hemos estado conociendo es India y a nivel de vocabulario hemos trabajado las partes del cuerpo, y con la gramática el verbo "have" (tener) para "he/she" (él/ella).
A nivel del vocabulario revisen las páginas 66 y la 70 del Student's Book. Con relación a los dientes y los pies tengan en cuenta que "teeth" son dientes y "tooth" es un diente, "feet" son pies y "foot" un pie.
Para reforzar el vocabulario les dejo algunos vídeos. Sin embargo, por el nivel en el que están las niñas deben practicar la escritura. Para que esto no se les haga muy difícil saquen todos los días 5 minutos, hagan unas cartas con el dibujo y la palabra, pueden ser 3 palabras por día. Y luego cuando estén listan por la parte de atrás escriban oraciones con esa palabra.
A nivel de la gramática hay que reforzar la estructura de "HAVE":
* What do you have? (¿Qué tienes?)
* What does he have? (¿Qué tiene él?)
* What does she have? (¿Qué tiene ella?)
* I have ___________. (Yo tengo _____________.)
* He has __________. (Él tiene _____________.)
* She has __________. (Ella tiene _____________.)
* I don't have ___________. (Yo no tengo _____________.)
* He doesn't have__________. (Él no tiene __________.)
* She doesn't have __________. (Ella no tiene _________.)
* Do you have brown hair? (¿Tienes pelo café?)
- Yes, I do. (Si tengo.)
- No, I don't. (No tengo.)
* Does he have a nose? (¿Tiene él una nariz?)
- Yes, I do. (Si tengo.)
- No, I don't. (No tengo.)
* Does she have two blue eyes? (¿Tiene ella dos ojos azules?)
- Yes, I do. (Si tengo.)
- No, I don't. (No tengo.)
Y hay que reforzar la estructura de número y color antes del sustantivo como en la última pregunta y otro ejemplo sería:
* The spider has eight black legs. (La araña tiene 8 patas negras.)
Aquí tienen otros vídeos para la estructura de "have":
Para terminar les dejo un juego donde practican el vocabulario y gramática a nivel de lectura y escucha:
No olviden hacer la tarea del Workbook!!!
Cualquier inquietud pueden comunicarse conmigo.
Saludos,
Natalia
No comments:
Post a Comment